Comunicado sobre el Juvenil A – CD Colegios Diocesanos

Durante la disputa del encuentro de División de Honor de juveniles entre el Unión Adarve y el CD Colegios Diocesanos de Ávila celebrado el pasado sábado, nuestro entrenador Óscar Fernández interrumpió una jugada invadiendo el terreno de juego. Fue un acto antideportivo que merece todo reproche. El entrenador ha pedido disculpas, ha reconocido su error públicamente y asume la responsabilidad que de este hecho se pueda derivar. Es justo valorar que durante los 13 años que Óscar Fernández ha colaborado con el club Unión Adarve su conducta ha sido intachable y ajena a cualquier conducta como la sucedida en esta ocasión. Óscar Fernández ha mostrado arrepentimiento por lo sucedido, que atribuye a la tensión de una competición tan exigente en la que estaba consiguiendo excelentes resultados. El club Unión Adarve se hace responsable de este hecho y pidió disculpas al CD Colegios Diocesanos, pero también quiere significar que el citado partido transcurrió sin incidentes, que no hubo ningún altercado entre jugadores, ni lesiones producidas de forma antideportiva, que fueron tratadas en primera instancia por nuestros fisioterapeutas, como algún medio ha querido significar y demuestran las imágenes del partido. El club Unión Adarve pide disculpas por lo sucedido a su afición y entrenadores y hará lo posible para que un episodio de esta naturaleza no vuelva a repetirse.

El club Unión Adarve